Atención a consumidores de Coahuila está garantizada: Flores Hurtado

El Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, señaló que al margen de dónde se establezca la oficina de representación de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila, la atención a los consumidores está garantizada en Saltillo, así como en toda la entidad.

El representante del Gobierno de México en el estado dijo, ante la información de que la oficina de representación de Saltillo podría cambiarse a Torreón, que actualmente no existe información oficial y no hay Reforma a la Ley Federal del Consumidor que justifique reestructura alguna en este momento.

“El Gobierno Federal reitera la garantía de continuar con la atención de las quejas de los consumidores en las oficinas de Saltillo, así como en las del resto de Coahuila, cualquier cambio administrativo que se decida a nivel central por la PROFECO, en ningún momento afectará la atención de los ciudadanos que tengan alguna queja en contra de algún establecimiento mercantil, en términos de la Ley Federal del Consumidor”, finalizó. (EL HERALDO)