Invitan a carrera Splash 2019 en beneficio de CRIT Coahuila

Este próximo 2 junio a partir de las 8:00 de la mañana se realizará la carrera Splash 5K y 1K Infantil 2019, organizada en beneficio del área de rehabilitación del CRIT Coahuila, cuyas instalaciones fungirán como punto de salida y meta, recorriendo áreas del Bosque Urbano Ejército Mexicano.

«Es una invitación de diversión para la carrera Splash 2019. Estamos muy contentos porque contaremos durante el recorrido 5K Y 1K con el contacto con la naturaleza, más aparte las estaciones divertidas que son los brincolines, telarañas, algunos túneles de agua, que estamos seguros van a divertir muchísimo a la familia», dijo para El Heraldo, Tete Hinojosa, encargada de Comunicación del CRIT Coahuila.

Con la meta de contar con 750 participantes, las inscripciones −que incluyen playera de algodón, medalla de participación, número de corredor y kit de recuperación− para esta carrera que tendrán un costo de $180.00 pesos para 5K y $150.00 para 1K, están disponibles en la páginawww.chronosport.mx, Innova Sport y en las oficinas del CRIT.

«Estamos invitando a todas las familias de Coahuila que quieran participar en esta carrera a que se inscriban. Nos estamos luciendo con esta carrera, es una carrera de convivencia más que competitiva», concluyó. (OMAR SOTO)