Guerreros derrota 14-3 a Saraperos de Saltillo para llevarse la serie completa de patio ajeno

 Con poderosa ofensiva los bélicos dominan la jornada dominical para quedarse con el tercer juego 14-3 sobre el Sarape y llevarse la serie completa en Saltillo.

Temprano el equipo oaxaqueño movió los cartones. El partido lo abrió con cuadrangular Alonzo Harris en el primer turno, madrugando la serpentina de Raúl Carrillo. La tanda mantuvo activa la ofensiva y con producciones de Oswaldo Arcia y Diego Goris coronaron ataque de 3 carreras para darle ventaja a su lanzador Rudy Acosta 3-0 desde el primer episodio.

Guerreros hizo daño nuevamente en el tercer rollo y fue una vez más con pesada loza, ahora de 4 anotaciones, que ampliaron la ventaja a 7-0 despidiendo la labor de Raúl Carrillo que dejó la responsabilidad en la serpentina de Jonathan Castellanos.

Al otro lado del diamante Rudy Acosta navegaba sin apuro en el primer tercio de juego sembrando gran apertura para sus números personales.

Al mismo tiempo la ofensiva de los bélicos no frenaba el ataque y seguía invirtiendo en la victoria.

Ataques modestos en la cuarta y quinta entrada dieron par de carreras adicionales para ampliar la ventaja. En el cuarto rollo con wild pitch de Castellanos entró Diego Goris timbrando la octava y para el quinto episodio doblete productor de Moisés Sierra pusieron el score 9-0 para los visitantes.

Saltillo se asomó en el marcador en el sexto rollo, con imparable de José Manuel Orozco, Rainel Rosario se movió en los senderos y aprovechó las pifias defensivas para llegar hasta el pentágono con la primera del sarape.

Oaxaca respondió de inmediato y recobró la del descuento con cuadrangular solitario de Alejandro González para poner la pizarra 10-1, esto ya frente a los lanzamientos de José Antonio Martínez.

Cerrando el partido y con Misael López en la lomita Guerreros sumaría cuatro en rally sobre la novena entrada, con producciones de Arcia y Goris además de un doblete remolcador de dos para Alan Sánchez.

Saraperos organizó ataque en el noveno rollo que pintó par de carreras adicionales gracias a doblete remolcador del Saltillense Javier Miereles y elevado de sacrificio de Juan Pérez para cerrar la pizarra 14-3 con la victoria visitante.

El juego ganado se acredita al trabajo de Rudy Acosta, ahora con récord de 1-2, mientras la derrota se la lleva Raúl Carrillo, forja de 4-4 en el año. (EL HERALDO)