Convocan a conferencia «El Poder de las Mujeres a Través de la Inteligencia Emocional»

La Universidad Autónoma del Noreste Campus Saltillo (UANE) realizará este próximo 30 de mayo a las 7:00 de la tarde en su Edificio 7 Auditorio A, la conferencia «El Poder de las Mujeres a Través de la Inteligencia Emocional», que será impartida por la doctora Gloria Martínez.

«En UANE tenemos una campaña específica para apoyar a las mujeres. Estamos apoyando la cuestión de superación y de mejora profesional. La doctora nos apoyará con esta conferencia de su especialidad, que es la inteligencia emocional. La idea es que sirva de parámetro para que las mujeres se den cuenta de lo que tienen y cómo pueden aprovechar las distintas emociones de una forma positiva», mencionó para El Heraldo, Rubí Urreta, directora comercial en UANE.

La entrevistada aseguró que este evento que contará con entrada gratuita, será una oportunidad para conocer el potencial unipersonal que cada fémina posee y confió en que la experiencia de la también Fundadora del Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia, abonará a que las participantes se coloquen en un nuevo punto de su vida con miras al emprendimiento y la autovaloración.

«Estamos invitando a gente de todos los niveles sociales. Esperamos un número importante de personas. La doctora Gloria es muy reconocida por su apoyo en psicología. Recomendamos llegar temprano. Nos gustaría hacerles la invitación extensiva a las mujeres», finalizó. (OMAR SOTO)