Se presenta José María Napoleón en Monclova

0
203

El compromiso hecho por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ante los habitantes de Monclova en su reciente gira, se cumplió este sábado a partir de las 8:00 de la noche, en la plaza principal, con la presentación del cantante José María Napoleón.

Ante más de seis mil personas, el cantautor interpretó temas como “Ella se llamaba Martha”, “Vive” y “Eres”, entre otras, que fueron cantadas al unísono por los y las asistentes.

En entrevista, el cantautor mexicano, antes de subir al estrado, dijo sentirse satisfecho de estar en tierras coahuilenses, donde las veces que se ha presentado ha sido bien recibido con el calor los aplausos.

“Agradezco al gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, que tan amablemente se ha portado con nosotros al hacernos esta invitación para cantarles hoy aquí a muchas personas en Monclova”, expuso.

“En mis giras por Coahuila he tenido la posibilidad de tratar muchas personas que me vuelvo a encontrar. Creo que cuando siembras buena semilla, recoges buena cosecha. Este domingo estaré en Melchor Múzquiz, es un gran gusto estar otra vez aquí”, externó.

En un escenario con un show de luces espectacular, los destellos hicieron lucir la presencia de Napoleón, ataviado con su clásica forma de vestir en color negro, recibiendo la ovación del público asistente.

Anunció que contempla entre sus proyectos iniciar el próximo año la gira de agradecimiento y a la vez de su retiro, ya que cumple 50 años de permanecer activo en el medio de la música, y recordó que a finales del año de 1969 grabó su primer disco, y hasta el momento sigue activo gracias a su público que lo ha hecho posible. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.