Cumple Chema Morales compromisos con deportistas

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, en compañía de los directores de Deporte, Francisco Solís y Arturo Ramírez, y regidores del ayuntamiento, se dio cita en el Estadio de Fútbol en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez para hacer la entrega de uniformes a equipos de futbol.

Se beneficiaron dos ligas con uniformes, recordando que esto es una herramienta de trabajo para los futbolistas. Se hizo entrega a la Liga Municipal Dominical de Futbol con 22 equipos y a la Liga Independiente de Futbol con 48 equipos teniendo un total de 70 equipos. Los paquetes constan de playera, short y medias. En total se hizo entrega de mil 540 uniformes.

“Este es un compromiso más cumplido y lo cumplimos gracias al apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme, que nos dijo: sigan con los programas que apoyan al deporte, pues son prioritarios para Coahuila y para Ramos. Más de mil 500 uniformes que estoy seguro de que van a permitirles ahorrar y también darle la identidad a cada uno de los equipos. Vamos a seguir trabajando para tener mejores campos, vamos a comenzar también gracias al apoyo del gobernador con un programa de rehabilitación de canchas en las colonias que hay que darles una buena mano de gato”, mencionó el edil.

“Sabemos que los uniformes son de buena calidad, todos estamos muy agradecidos porque sabemos que va a seguir apoyando al deporte. En nombre de todos los deportistas de Ramos Arizpe le damos las gracias por todo el apoyo que nos ha dado” expresó Francisco García representante del Club Rojos. (EL HERALDO)