Muere joven motociclista en Saltillo

Un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de que sufriera un accidente vial la madrugada de este sábado sobre el anillo periférico, a la altura de la entrada a la colonia Vicente Guerrero.

La víctima fue identificada como Miguel Alejandro López Vega, de 20 años, quien tenía su domicilio en calle Eugenio Aguirre Benavides 1221 en la colonia Topochico.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana, cuando el motorizado se desplazaba en una unidad Kurasai sobre la lateral Luis Echeverría Álvarez.

Al llegar a la altura de la calle 13 entre el bulevar Vicente Guerrero perdió el control, impactándose de lleno contra un poste de metal.

El golpe fue brutal ya que la motocicleta acabó destrozada mientras que Miguel Alejandro, aunque llevaba puesto su casco de seguridad, falleció al instante.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio y acordonaron la zona. Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento siendo posteriormente el cuerpo trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)