Realizan terapia especial con el grupo de Guerreras por la Vida

 

Este viernes, en el Salón Rosa del DIF de Ramos Arizpe, se realizó la primera sesión de una importante serie de terapias que se realizarán a beneficio de las mujeres que integran el grupo de salud emocional de Guerreras por la Vida.

La terapista que estuvo encargada de esta primera sesión fue Bertha Gutiérrez Barrios, quien es especialista en terapias de salud emocional y llevó a cabo la técnica de conexión del niño interior.

Está técnica consiste en trabajar el inconsciente para tratar de crear una conexión entre la persona que somos hoy en día, con la persona que éramos en el pasado, con el objetivo de sanar dolores que se han venido arrastrando con el paso del tiempo.

“Tuvimos muy buenos resultados con la realización de esta técnica, las mujeres que asistieron estuvieron en todo momento muy conectadas con la dinámica y creo que tuvimos un avance muy bueno, cabe mencionar que todas ellas tienen problemas diferentes y por eso hay que tratar con todas las alternativas posibles”, dijo Berta Gutiérrez.

Cabe mencionar, que las integrantes de este grupo de Guerreras por la Vida son personas que sufren depresión, padecen o padecieron cáncer, y hay casos de madres de familia que han perdido a sus hijos por diferentes motivos.

Semanalmente, el grupo de terapistas de Naturópatas de Alternativa estarán visitando a las guerreras una vez por semana, con el objetivo de sanar todas aquellas heridas emocionales que han limitado su felicidad. (GABRIEL MARTINEZ)