Por primera vez, llevará Aoza Producciones función de lucha libre a la Arena Obreros del Progreso

0
213

Con la intención de ampliar el panorama de la Lucha Libre profesional en la capital coahuilense, Producciones Aoza presentará este próximo domingo a las 5:00 de la tarde, su primer espectáculo de esta disciplina deportiva en la Arena de Lucha Libre Obreros del Progreso (Allende 411. Centro Histórico).

«Producciones Aoza llega a la Arena Obreros, una plataforma con más de 100 años funcionando y donde se ha presentado el señor Santo. La misión de Producciones Aoza es dar a conocer la lucha libre en todos los puntos de Saltillo. Viene talento regio y saltillense para abrir y que sea nuestra llegada a la Arena Obreros», compartió en entrevista con El Heraldo, Elizabeth Rocha, miembro de Producciones Aoza.

Con exponentes como Guerrero Negro Jr., Obsesión, Vazco Jr y Máscara Maligna, esta función se acompañará de regalos para los asistentes como gorras, playeras y máscaras, para celebrar la llegada de esta compañía al icónico recinto luchístico.

«Queremos invitar a todos que asistan. Siempre invito a que vivan la lucha libre en vivo, nunca va ser lo mismo estar desde un celular, computadora o televisión. La lucha libre se vive mejor en vivo y qué mejor que en un ambiente familiar que ofrece la Obreros. Disfrutemos de la lucha libre como se debe», comentó.

Los accesos, que tienen un costo de $80.00 pesos para adultos y $40.00 para niños, ya están a la venta en taquillas de la Arena, en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. (OMAR SOTO)