Las jornadas IMSS Para Todos son un espacio de orientación a la población

Los servicios que se proporcionan son todos los factibles de atender fuera de las unidades 

Con el objetivo de orientar a la población sobre temas médicos y administrativos, este lunes las jornadas IMSS Para Todos, se llevarán a cabo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en los municipios de Piedras Negras, Torreón, Monclova, Sabinas y Saltillo en los lugares acostumbrados, mientras que en Ciudad Acuña cambiará la ubicación.

El delegado estatal, Pablo Francisco Linares Martínez, invita a la ciudadanía a participar y despejar sus dudas, toda vez que serán los funcionarios delegacionales y subdelegacionales quienes atiendan a las personas que acudan.

Las sedes son las mismas de semanas anteriores; en el caso de Torreón, las actividades son en la Plaza Mayor que se ubica en la calle Morelos de la Zona Centro; en Ciudad Acuña, en el Patio Central de la Presidencia Municipal; para Monclova, el punto de referencia es la Plaza Principal en el centro de la ciudad.

En Piedras Negras es el Salón de la CTM en Avenida 16 de septiembre de la colonia San José; en Sabinas, la Plaza Benito Juárez con ubicación en calle Independencia de la Zona Centro; mientras que en la capital del estado, se lleva a cabo en el callejón de San Esteban, en el área de paso del cruce de calles Padre Flores y Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad.

Los servicios que se proporcionan son todos los factibles de atender fuera de las unidades. En los casos que por alguna razón no sea posible otorgar respuesta inmediata, se brinda un folio de seguimiento.

Como parte de las actividades también se ofrecen acciones preventivas tales como aplicación de vacunas, orientación sobre el Plato del Buen Comer, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso (no se otorga consulta médica), así como con información de los cursos del Centro de Seguridad Social.

El delegado reitera que la atención en las jornadas es para todos, independientemente de ser o no derechohabientes. (EL HERALDO)