La colonia La Libertad vivirá la Feria DIF

Este próximo martes 28 de mayo, la colonia La Libertad de Ramos Arizpe se beneficiará con la visita de la Feria DIF, en donde, como cada martes, se pondrán a disposición de los habitantes de este sector algunos de los servicios que el DIF municipal ofrece.

En esta feria la gente podrá realizarse consultas médicas generales y especializadas, precisamente consultas oftalmológicas, dentales, y de nutrición. Además, gracias a la colaboración del DIF Coahuila, se realizarán exámenes prostáticos y estudios de Papanicolaou

En este evento se podrán tramitar cartas de no antecedentes penales, mismas que son básicas para solicitar empleo, así como la expedición de actas de nacimiento.

También se contará con un módulo especializado en la reparación de aparatos electrodomésticos y el mercado DIF estará intercambiando materiales reciclables y residuos peligrosos por productos de la canasta básica y de limpieza para el hogar.

El grupo de Guerreras por la Vida estará recibiendo donaciones de cabellos y brindando información de este grupo, así como el apartado de manualidades estará confeccionando listones y colocando caballetes para que los niños puedan pintar en acuarela.

Así mismo, el voluntariado DIF entregará frutas y verduras a los asistentes y el grupo de atención animal de Mi Mascota tendrá a disposición consultas, vacunaciones y adopciones en esta feria.

La Feria DIF se llevará a cabo este próximo 28 de mayo en la colonia La Libertad de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y estará ubicada en la calle Oscar Flores Tapia esquina con Mariano Matamoros. (GABRIEL MARTINEZ)