La banda y lo tropical, presentes en el Festival “La Calle es de Todos”, en Torreón

0
247

Torreón.- Una noche con mucho baile se vivió dentro del Festival Lagunero 2019 “La Calle es de Todos”, la Banda Los Recoditos se presentó en Torreón, en tanto que Chicos de Barrio lo hizo en Matamoros.

La banda sinaloense retumbó en la Plaza Mayor e hizo vibrar al público, principalmente a las mujeres, al dejarles claro que para ellos, todas son perfectas.

Así lo trasmitieron en su más reciente sencillo y que cantaron en vivo en Torreón.

“Teníamos tiempo de no venir, dos o tres años, y qué bien que nos inviten a este tipo de eventos”, dijo uno de los integrantes.

Reconocieron que es “bonito” que la gente pueda salir a la calle con confianza, lo que fue el objetivo principal de este festival.

Dijeron estar encantados con la recepción que siempre viven en La Comarca Lagunera: “Queremos que conozcan al nuevo vocalista, Rafael González”, comentó Samuel Sarmiento.

Para festejar a los estudiantes en su día, tocaron gran parte de su repertorio, entre lo que destaca “Perfecta”, “Los gustos que me doy”, “Hasta que salga el sol”, “No le hago falta” y “Te darán ganas de verme”.

La noche del jueves la gente hizo a un lado el calor, que se ha dejado sentir recientemente en esta región, pues bailaron y cantaron cada éxito.

Por otra parte, la Plaza Principal de Matamoros sirvió de puente para que el grupo Chicos de Barrio se reencontrara con su público.

Previo al concierto, Dimas señaló: “Hemos logrado ser escuchados en el mundo a base de mucho esfuerzo”, por lo que agradecieron el recibimiento y cariño de los matamorenses dentro del festival, que se ha caracterizado por ofrecer opciones para todos los gustos.

Algunas de las canciones que brindaron fueron “El baile del gavilán”, “Antología de caricias”, “La cita”, “La Lola” y “Pachuco”.

Para este viernes, Inspector llega a Torreón y Sonido Mazter a San Pedro de las Colonias. (EL HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.