Invitan a primer juego como local de Deportivo Rancho Seco dentro del Torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido

Luego de enfrentarse este sábado al equipo Gokay de Monterrey, en la Liga Casa Bella de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dentro de la Octava Edición del Torneo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido 2019, el Club Deportivo Rancho Seco, regresará a su sede (Blvd. Fundadores Lateral 4555. Magisterio Secc 38), este viernes 31 de mayo a las 8:30 de la noche, para su segunda fecha dentro de esta justa deportiva, contra el Club Deportivo Don Roge, de Sabinas, Coahuila.

«Invitamos a todo el público. La entrada va a ser gratuita únicamente vamos a cobrar una cuota de recuperación en el estacionamiento por cada vehículo ($20.00 pesos). Hay que apoyar a todos los equipos de casa, sea Rancho Seco o de cualquier otra disciplina, hay que apoyarlos para que los empresarios deportivos sigan invirtiendo aquí en Saltillo y no busquen emigrar a otras ciudades», mencionó en entrevista con El Heraldo, Marco Dávila, director general del Deportivo Rancho Seco.

Con 18 años de historia el equipo saltillense que está integrado por 20 jóvenes jugadores, buscará la gloria máxima de este Torneo, por lo que el conocedor del balompié de velocidad, asegura que este partido como local será clave para lograr esta meta.

«Será un partido muy atractivo, va a estar muy interesante. Reiterar la invitación para que se den una vuelta a las instalaciones de Deportivo Rancho Seco y pasen un rato ameno», indicó. (OMAR SOTO)