Invitan a conductores saltillenses a sumarse a Primer Festival de Autos Clásico en Cuatro Ciénegas

Este sábado a las 8:00 de la mañana, desde la rotonda del Caballo y V. Carranza, los miembros de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo partirán al Primer Festival de Autos Clásicos de Cuatro Ciénegas, por lo que se invita a coleccionistas y conductores de la capital coahuilense que cuenten con unidades con mínimo 30 años de antigüedad, a que se sumen a esta caravana y representen a la ciudad en este evento.

«Ya estamos prácticamente listos con nuestros carros para el día de mañana (sábado) en el Bulevar Venustiano Carranza, por la calle Puerta del Sol, en la Rotonda, para arrancar a las 8:00 de la mañana, por si alguien quiere acompañarnos, va a estar muy bonito este evento», mencionó en entrevista con El Heraldo, Ricardo Almaguer, tesorero de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo.

El amante de los motores de antaño, destacó que se pretende llegar al municipio vecino a la 1:30 de la tarde. A su vez, aconsejó a los automovilistas que deseen acompañar a los 23 clásicos de esta Asociación, realizar la revisión pertinente a sus unidades para evitar percances y, a la par, aseguró que contarán con el respaldo de este colectivo durante el viaje.

«Invitar a nuestros amigos de Saltillo que siempre nos apoyan en todos los eventos que andamos, si gustan y quieren ir a pasar un buen rato totalmente familiar al calor de Cuatro Ciénegas, los esperamos mañana (sábado). Acuérdense que vamos a una rodada lejos, hay que revisar nuestro vehículo, que vaya en excelentes condiciones», mencionó.

SE ACERCA EXPO CLÁSICOS 2019

Por último, aprovechó la ocasión para adelantar que la Expo Clásicos 2019, para la que ya se trabaja en su cartel de espectáculos y demás atractivos, se realizará en el Parque Las Maravillas los próximos 20 y 21 de julio.

«Aun la cartelera no la tenemos totalmente cerrada, pero vienen muchas sorpresas para todo el público de Saltillo y vienen cosas muy buenas que vamos a hacer para que este evento, que sigue siendo el mayor del norte del país en cuanto a autos clásicos, siga creciendo», finalizó. (OMAR SOTO)