Es Ramos Arizpe sede de nacional de basquetbol

En el Gimnasio Municipal de Ramos Arizpe, este fin de semana se realizará el Nacional Infantil-Juvenil Copa Felinos, el cual estará recibiendo a decenas de equipos de muchos estados de la república por décima edición consecutiva.

Por cuarto año consecutivo, Ramos Arizpe es sede compartida de este torneo nacional organizado por el Club Felinos de la ciudad de Saltillo, el Gimnasio Municipal estará albergando a la categoría 2004-2005.

Además de este recinto deportivo, este nacional se estará jugando en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Saltillo, de la Universidad Autónoma del Noreste, de la Universidad Autónoma de Coahuila, y en el Gimnasio José de las Fuentes.

“Estamos muy contentos por recibir este torneo nuevamente en Ramos Arizpe, en esta competencia están lo mejor de lo mejor del basquetbol infantil-juvenil y creemos que nuestras instalaciones están a la altura de los equipos y del torneo. Agradecemos al alcalde Chema Morales por siempre estar al pendiente del deporte en el municipio”, dijeron Arturo Ramírez y Francisco Solís, directores del deporte municipal.

En este torneo participan equipos de muchos estados de la república, como Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Tamaulipas, Aguascalientes, y Coahuila. En el caso del estado, participan equipos de Ramos Arizpe, Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña.

Este próximo domingo, este torneo Copa Felinos estará llegando a sus etapas finales, y será hasta este día cuando los campeones de las 7 categorías diferentes levanten el trofeo ganador de esta décima edición del torneo nacional. (GABRIEL MARTINEZ)