Diablos Rojos del México gana 4-1 a Saraperos y amarra la serie en Saltillo

La presencia de la lluvia en la parte baja de la quinta termina con duelazo de pitcheo que tenía Kelvin Marte y Arturo López, Diablos Rojos del México vence 4 a 1 a Saraperos de Saltillo para amarrar la serie en patio ajeno, Emmanuel Ávila colabora con jonrón de 2 carreras que rompe el cero en el marcador.

La definición de la serie entre la pandilla escarlata y la novena saltillense no podía ser mejor con dos zurdos en la loma de las responsabilidades, cumpliendo con la expectativa de los aficionados que esperaban buen pitcheo.

Ambos zurdos estuvieron colgando ceros en los primeros 5 inning, sin embargo, en la baja del quinto episodio, ya que Kelvin Marte colgó su argolla en la alta, la lluvia se hizo presente en el estadio Madero, terminando el duelazo de pitcheo, pues los ampáyer detuvieron el juego por una hora, ante la intensa lluvia que se presentó.

El partido se reanudó ya con trabajo del bullpen, por los Diablos llegó Jesús Anguamea para terminar la quinta tras la lluvia, mientras sus compañeros recibían a Rolando Valdez en el sexto rolo, Japhet Amador le pegó hit al central y Emmanuel Ávila lo saludó con cuadrangular por el derecho para abrir el marcador y marcar la diferencia y la tercer carrera de la entrada con hit productor de Armando Araiza para que anotara Juan Carlos Gamboa.

En la séptima relevó Dunsten Knight por los pingos, colgando cero y regresó en la octava para recibir la única carrera de Saraperos, Juan Pérez y Manny Orozco le ligan imparables y Manny Rodríguez manda a Pérez a home con sencillo, la única carrera que permitió Diablos. (EL HERALDO)