¡De poder a poder! Vienen Troyanas por la revancha contra VQueens

Luego de que Troyanas de Chihuahua, probaran en su casa el amargo sabor de la derrota a manos de las VQueens, que vencieron en su último encuentro 52 contra 12 anotaciones. La escuadra visitante buscará «sacarse la espina» en la capital coahuilense, al enfrentar a las reinas del ovoide este 15 de junio a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico.

«No nos esperábamos que fuera un marcador tan alto, pero el equipo está concentrado, está ocupado, está bien preparado y estamos haciendo las cosas. Lo que esperamos para este 15 de junio es que Troyanas vengan a un juego de playoffs, ya que si pierden casi casi están descalificadas del torneo. Para ellas va a ser un juego fundamental, de vida o muerte y para nosotros será un juego donde tenemos que concentrarnos, sacar la casta, enfocarnos y seguir adelante», dijo para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

El experto, auguró que este partido será uno de los más recordados de la Temporada Regular del campeonato WFL, ya que avivará viejas heridas entre ambos equipos.

«Será un gran encuentro entre dos rivales ya históricos, ya que en su momento VQueens le ganó la semifinal para llegar a la final en 2016 y en 2017 ellas nos ganaron y quedaron campeonas. En este 2019, están necesitadas de una victoria para pasar a playoffs, va a ser un juego entero, donde va a haber mucha acción y mucha pasión. Los invitamos a que nos acompañen», señaló.

Los boletos para vivir este juego están disponibles con las jugadoras, al igual que en taquillas del Olímpico el día del encuentro, con precios de $60.00 pesos, el acceso general; y $200.00 pesos, en área VIP. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA VQUEENS)