Todo listo para la final del Campeonato Coefal entre Burros Pardos y Lobos Grises

Todo está listo para la final de la Conferencia Estudiantil de Futbol Americano de la Laguna (Coefal), a disputarse entre los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango (UAD) y los Burros Pardos del Tecnológico de Saltillo, este viernes a las 8:30 de la noche en el Estadio Carlos Roldán Sanders del complejo educativo local.

«Nos daría gusto que nos acompañaran para ver este juego del equipo dirigido por el coach Agustín García. Será un partido interesante porque es la final y los dos equipos llegan invictos. Ambos equipos llevan cinco juegos ganados», compartió en entrevista con El Heraldo, Ramón Rocamontes, jefe de Actividades Extraescolares del Tec Saltillo.

Destacó que este es el último evento deportivo del semestre en el que el Tecnológico contó con una gran actividad deportiva, por lo que espera que esta competencia sea del agrado de los asistentes y, por supuesto, favorezca ante todo a la recreación de los jugadores y alumnos miembros de ambas escuadras.

«Va a ser un buen partido. Se hace la invitación a toda la comunidad, no solo guinda y blanco del Tec de Saltillo sino de toda la ciudad. Es una buena oportunidad, es entrada gratuita. No podemos dejar pasar la oportunidad de consolidar la temporada con un campeonato». (OMAR SOTO)