Saraperos derrota 9-7 a Diablos para empatar la serie

 Saraperos derrotó 9 a 7 a Diablos Rojos del México para empatar la serie en Saltillo con destacada labor de Sergio Mitre con 5.2 entradas de labor y 3 carreras para acreditarse la victoria.

En el aporte ofensivo de Saraperos destacó Leandro Castro con 4 carreras producidas, con cuadrangular y Juan Apodaca con 3 hits, 1 jonrón y 2 remolques.

El abridor de Saltillo, Sergio Mitre comenzó su trabajo colgando par de ceros a los pingos para motivar a sus compañeros para hacer carreras.

La novena verde abrió el partido con una carrera en la primera entrada, Juan Pérez saludó a David Reyes con imparable y anotó más adelante con fly de sacrificio de Manny Rodríguez.

En la segunda entrada, Manny Orozco castigó a Reyes con cuadrangular por el derecho, su sexto de la campaña.

Los Diablos se pusieron en la pizarra con una anotación en el tercer inning, Carlos Figueroa pegó hit a Mitre y anotó con sencillo de Jesús Fabela.

La escuadra saltillense aprovechó el descontrol de David Reyes tras par de bases a Manny Rodríguez y Rainel Rosario, para que apareciera Leandro Castro con vuelacercas de 3 carreras.

El ataque siguió con doblete de Christian Zazueta que mandó al pentágono a Manny Orozco, para mandar a las regaderas, el rally de 5 carreras cerró con imparable de Juan Apodaca para remolcar a Zazueta.

Por su parte, el abridor de Saraperos, Sergio Mitre continuaba su buen labor monticular colgando cero en la quinta al retirar en riguroso orden a los Diablos para aspirar a la victoria.

En la sexta regresó Mitre que recibió 3 carreras, una producción de Emmanuel Ávila y jonrón de Cyle Hankerd, para despedir la labor de Mitre, para dejar su lugar Demetrio Gutiérrez que dominó a Iván Terrazas para terminar el ataque de la sexta.

En la fatídica los pingos le hicieron daño con 3 carreras más para amenazar el partido, dos producidas de Carlos Figueroa y una más de David Vidal, pero llegó Mario Meza a dominar a Emmanuel Ávila para detener amenaza.

El derecho de Culiacán regresó en la octava para dominar a Cyle Hankerd, Iván Terrazas y Ricardo Valenzuela en su papel de preparador ante los escarlatas.

Rafael Martín ingresó en la novena entrada para apuntarse su salvamento 12 para seguir en el liderato de la LMB, ponchó a Carlos Figueroa y a David Vidal para cerrar a tambor batiente el duelo, proteger la ventaja y asegurar el triunfo para Saraperos que iguala la serie. (EL HERALDO)