Presenta Mercedes Benz nuevo autobús de «La Nave Verde»

Por primera vez, un autobús de la marca alemana Mercedes Benz será el medio de transporte de un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. Se trata de Saraperos de Saltillo, que este jueves recibió en el Estadio Francisco I. Madero, la unidad que, a su vez, simboliza la sinergia del emporio automotriz con «La Nave Verde».

«Hace casi 50 años ustedes crearon en esta ciudad y en este estadio, un equipo con gran tradición que exalta los valores (…). Este gran equipo ahora suma una estrella más a los campeonatos de su historia ya que la estrella de Mercedes Benz y de la casa matriz de Daimler, van a mover cada uno de sus juegos. A todos los jugadores, managers y staff, siéntanse seguros de viajar en este autobús que cuenta con la más alta tecnología», mencionó en el evento, Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México.

Por su parte, George Ferro, director general de Daimler Planta Saltillo, invitó a los jugadores que estuvieron en la presentación de este vehículo a confiar en el respaldo que Mercedes Benz brinda a sus usuarios.

«Creo que es el primer equipo de béisbol en México que Mercedes patrocina en autobuses. ¡Somos el primero! (…). Estoy muy orgulloso de la ciudad y de los Saraperos (…). Soy canadiense de cuerpo, pero en corazón Sarapero. Gracias», dijo George Ferro.

Por último, César Cantú García, presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo, felicitó a «La Nave Verde» por el estupendo desempeño que ha tenido en esta temporada y, aseguró, logros como el patrocinio de la firma reconocida por sus autos de lujo, son reflejo de su excelencia deportiva.

«Nos gusta estar con los mejores, prueba de ello es que también estamos con los mejores, la estrella es la estrella. La estrella Mercedes es, sin duda, un icono a nivel mundial que, para nosotros, significa muchísimo (…). Sobre todo que tengan claro que vamos a portar con mucho orgullo el logotipo de ustedes y que vamos a buscar todo el tiempo ponerlo en alto, en lo que a nosotros confiere», indicó César Cantú García.

La presentación del autobús que lució en sus costados el nombre del equipo saltillense, concluyó con la entrega simbólica de su llave y con el obsequio de una casaca personalizada de los Saraperos a Hegner y Ferro. (OMAR SOTO)