Más obras de bacheo en Ramos Arizpe, el objetivo, cero baches

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, dio el banderazo oficial para el arranque de las obras de bacheo en la colonia Jardines de Analco correspondientes al nuevo programa de “Cero Baches en tu Colonia”.

Con una inversión de 2 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe estará bacheando 24 calles, 1 circuito de bacheo asfáltico y una calle con concreto hidráulico en las colonias Jardines de Analco y Fermín Armillita, ambas de la zona poniente del municipio.

“A partir de ahora nos iremos calle por calle hasta que el problema de los baches quede resuelto, estas dos colonias son de las más afectadas en el tema de pavimentación y bacheo, aquí el suelo complica las labores, pero atenderemos la problemática hasta contar con un Ramos Arizpe con cero baches”, mencionó el alcalde.

Más de 800 metros cuadrados se aplicaron en esta primera etapa de bacheo, y las obras continuarán en las principales avenidas y calles de estas dos colonias.

Cabe mencionar, que este nuevo programa exclusivo para estas dos colonias, se suma a los dos contratos ya existentes por parte del Ayuntamiento, los cuales siguen atendiendo las principales avenidas y calles del sector oriente, poniente y centro de Ramos Arizpe.

Así mismo, el alcalde Chema Morales aplicó la primera capa de asfalto para dar por iniciadas las primeras actividades de este ambicioso proyecto, que cambiará las condiciones de vida de muchos habitantes de este sector.

En el evento estuvieron acompañando al alcalde José Soto Díaz, director de vialidad y bacheo, César Flores Jiménez, director de servicios primarios, Omar Limón Lara, director de obras públicas, y regidores del Ayuntamiento.

«Gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, Ramos está cambiando, está avanzando, tenemos un gobernador no sólo comprometido con Coahuila sino con Ramos Arizpe y más aquí en Analco que estoy seguro que es uno de sus lugares favoritos. Yo lo dije al inicio de la administración vamos a atender primero los lugares principales y después entrar a las colonias a eliminar todos los baches que haya, aquí el compromiso en Jardines de Analco es que no haya ni un solo bache. Vamos a trabajar todos los días para que nuestra ciudad sea mejor, que tengan una mejor colonia y un mejor Ramos Arizpe» mencionó el Edil. (GABRIEL MARTÍNEZ)