Inauguran Salón de las Mujeres del PRI Saltillo

Este jueves se llevó a cabo la inauguración del espacio denominado como Salón de las Mujeres, que se ubica en instalaciones del Comité Municipal del PRI en Saltillo, en un evento que contó con la presencia del alcalde Manolo Jiménez Salinas, y de la diputada Azucena Ramos Ramos, dirigente municipal del Tricolor.

En dicho espacio, en el que se encuentran los retratos de destacadas mujeres que han tenido a su cargo la dirigencia estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), se busca realizar un homenaje permanente a las priístas que desde diferentes trincheras han trabajado por el partido y lo han engrandecido con su ejemplo de tenacidad y esfuerzo, según se informó.

En el evento se contó también con la presencia de legisladores y legisladoras locales, así como de funcionarias de los comités estatal y municipal del PRI, gestoras sociales y ex dirigentes del ONMPRI como Laura Martínez Rivera y Diana Patricia González Soto.

En su mensaje, la presidente del PRI en Saltillo, Azucena Ramos Ramos, dijo que este salón será un sitio digno en el que las militantes, integrantes de colectivos, de grupos de trabajo, y mujeres que conforman el Comité Municipal del PRI, puedan realizar diferentes actividades.

Por su parte, el alcalde Manolo Jiménez felicitó al Comité Municipal del PRI por la apertura de este espacio, y por otras iniciativas que permiten el empoderamiento de las mujeres y su participación en el gobierno, la vida política y otros muchos ámbitos. (ÁNGEL AGUILAR)