Directiva de Saraperos hace un reconocimiento al ex pelotero Eduardo Torres, para reconocer su gran trayectoria en los Ochentas en la LMB

 La directiva de Saraperos de Saltillo, hizo un merecido reconocimiento al ex pelotero Eduardo Torres Morales, primer novato del año en la historia de la organización en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el marco del segundo de la serie contra los Diablos Rojos del México, el Ing. César H. Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos; acompañado por su socio C.P. Ronerto Cabello Elizondo; además de Lic. Gerardo Quezada Frías, Director General y el Director Deportivo, Roberto Magdaleno Ramírez, entregaron a Eduardo Torres Morales una casaca y una gorra del equipo de sus amores.

Luego de forjar una gran trayectoria con la novena saltillense en los ochentas, siendo un referente ofensivo en la Liga Mexicana de Béisbol, donde dejó estos importantes logros: 

-Jugó 14 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol entre Saraperos y Acereros de Monclova de 1985 a 1998.

-En su carrera sumó 1066 Hits, 167 Dobles, 140 Cuadrangulares, 638 Carreras Producidas y 94 Robos de Base en 1322 Juegos.

-Jugó 12 Temporadas con Saraperos de Saltillo, de 1985 a 1995 y en 1998.

-Fue el Primer Novato del Año en la historia de Saraperos, al ser reconocido por la LMB en 1986 al destacar con Saltillo, dejando Promedio de Bateo de .282, 95 Hits, 23 Cuadrangulares y 56 Carreras Producidas.

-Mantiene el 5to Lugar de la franquicia en juegos con 1,128.

-6to Lugar en la franquicia en Carreras Anotadas con 592.

-Noveno lugar en la historia del Club en Hits Conectados con 949.

-Noveno lugar en la organización en Dobles con 152.

-Sexto Lugar de la franquicia en Triples con 34.

-Cuarto Lugar en la historia del Club en Carreras Producidas con 563.

La afición saltillense que se dio cita en el Estadio Madero, haciendo otra gran entrada, le brindaron una sonora ovación a Eduardo Torres Morales, para reconocerle esa gran trayectoria en el equipo en los años ochenta, quien ingresó al terreno de juego, acompañado por sus hijos Cinthya del Carmen y Eduardo Torres Prado. (EL HERALDO)