DIF municipal invita a aprovechar sus servicios de salud

 Luis Valdés Rodríguez, director de salud pública del DIF de Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía en general a que aprovechen los servicios de salud con las que esta dependencia cuenta, asegurando que son de muy buena calidad y a bajo costo.

Con el objetivo de brindar un servicio completo a las familias ramosarizpenses, el DIF municipal cuenta con una extensa gama de servicios de salud con profesionales en la materia que vale la pena aprovechar para cualquier situación que se requiera.

En el DIF Ramos Arizpe usted puede realizar todo tipo de consultas, la dependencia cuenta con consultas externas generales para cualquier malestar que usted o su familia tenga, además de contar con consultas dentales para limpieza, curaciones y extracciones.

Se cuenta con óptica profesional que tiene lentes, armazones de calidad y muy bonitos a bajo costo, aquí mismo se le realiza el examen de la vista y se manda pedir su par de anteojos para vista cansada, ver de cerca o de lejos.

En la farmacia del DIF se podrá encontrar todo el cuadro básico de medicamentos de patente a bajo costo, y en la enfermería se realizan curaciones de todo tipo, así como la aplicación de vacunas e inyecciones.

También se cuenta con consultas especializadas como de ginecología para las damas y consultas nutrimentales para bajar o subir de peso según sea el caso, se realizan radiografías de todo tipo y exámenes de la glucosa.

“Todos nuestros servicios son de muy alta calidad y a muy bajo costo, estamos hablando que los precios están entre los 20 y los 100 pesos dependiendo del servicio. Todas las consultas están a disposición de 8 de la mañana a 3 de la tarde, excepto la consulta general, esas las tenemos disponibles de 8 a 2 y de 2:30 a 6 de la tarde de lunes a viernes”, dijo el director de salud. (GABRIEL MARTINEZ)