DIF invita a su primer Baby Shower

Ana Lucia Cavazos Cuellar, presidente honoraria del DIF Ramos Arizpe, invita a todas las mujeres de grupos vulnerables de la sociedad que estén embarazadas o con hijos menores a los 3 meses de nacidos al primer Baby Shower DIF que se llevará a cabo el jueves 30 de mayo a las 4:30 de la tarde en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor.

Este evento va dirigido a las mujeres que pertenecen a algún grupo vulnerable de la comunidad, como por ejemplo, personas de escasos recursos, familias disfuncionales, mujeres violentadas, madres solteras, y mamás adolescentes.

Aparte de convivir y festejar un verdadero Baby Shower, las mamás recibirán platicas informativas sobre la lactancia, vacunación de los bebés, cuidado infantil, y primeros auxilios, además de participar en dinámicas para ganarse cunas, carriolas o portabebés.

“Queremos invitar a todas las mujeres embarazadas y las mamás con bebés menores a los 3 meses de nacidos pertenecientes a algún grupo vulnerables a este primer Baby Shower DIF, tendremos mucha información de utilidad para todas ellas que queremos compartir, además de convivir y festejar una tarde en compañía de más mujeres que pasan por lo mismo”, mencionó Ana Lucia Cavazos.

Para poder asistir a este evento hay que acudir a las instalaciones del DIF Ramos Arizpe en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde para registrarse, la entrada es completamente gratuita y será de cupo limitado.

Este festejo se llevará a cabo este próximo jueves 30 de mayo a las 4:30 de la tarde en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor del municipio. (GABRIEL MARTINEZ)