Desde Monterrey, presentarán obra «Una Mujer de Tantas» en Teatro Hidalgo Restaurante

Un escritor de radionovelas se encuentra en la cumbre del éxito con su más reciente trama «Ilusiones Marchitas», pero la inesperada visita de su madre cambiará el rumbo de su vida y la de los personajes de su reconocida historia radiofónica. Así comienza «Una Mujer de Tantas», obra de teatro proveniente de Monterrey, Nuevo León, que se presentará este viernes en Teatro Hidalgo Restaurante (Hidalgo 374. Centro Histórico), a las 9:00 de la noche.

«Es una obra del dramaturgo José Dimayuga, es un dramaturgo guerrerense. La obra se maneja entre los géneros de la comedia y el melodrama. Está ambientada en los años cincuenta. Manejamos el tema de las radionovelas y se maneja en dos planos; el primero donde sucede una radio novela y su ficción y en otro donde sucede la realidad del escritor de esta radio novela», compartió en entrevista con El Heraldo, Dan Rodríguez, productor y director de la Compañía Rodan-Te.

Bajo la dirección de Santiago Luna, esta puesta en escena promete ser del agrado de los asistentes que ya pueden adquirir sus accesos en el Teatro Hidalgo, a un costo de $250.00 pesos con cena incluida.

«Es una comedia ligera, fina, no tiene ningún chiste en doble sentido, no es vulgar. Cualquier persona la puede ver. Hace falta este tipo de comedia sana, ligera, donde no se recurre a chistes vulgares ni en doble sentido, ni tenemos que hacer uso de algo un poco falto de creatividad. La obra tiene una estética muy padre, ya que todos los elementos que usamos son de los años cincuenta». (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)