SALTILLO, S.A

Afirma el ex-presidente Felipe Calderón que no robó un cinco

EN LA Visita que hizo a Monterrey el aspirante a la Dirección Nacional del PRI, José NARRO ROBLES, el pasado lunes, se hizo una bronca que llegó a los golpes. Hubo agarre entre las “facciones” que apoyan al Líder de la CTM, Ismael FLORES y el eterno aspirante a la gubernatura Abel GUERRA. Por cierto el aspirante ni se dio cuenta de “la trifulca”.

+ TRIVIA: ¿Cómo se llamó el autor del vals “Ojos de Juventud”, y de qué municipio de Coahuila era originario?

+ LOS PREMIOS Oscar recibieron este nombre debido a que en 1931, Margaret Merrick, la Presidenta de la Academia, al ver la estatuilla comentó: “¡Vaya, se parece a mi tío Oscar!”.

+ ADIVINANZA: Verde como loro bravo como un toro.

+ HASTA LOS “Viejitos” que utilizaban TURISSSTE para salir de vacaciones a algunas partes del país, ya no podrán hacerlo. Se canceló esta dependencia, tendrán que buscar otra opción si quieren salir de viaje.

+ UN HUEVO le dice a un tomate: ¿Qué vas a ser cuando seas grande?- Un tomatón, ¿Y tú?- Y el huevo se puso a llorar.

+ NO TE RINDAS: “El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos”. (ALFONSO RODRIGUEZ CASTELAO).

+ EL DÍA 24 de mayo de 1987, el Puente Golden Gate celebró el 50 aniversario de su inauguración. Unas 300 mil personas subieron a él, y lo pandearon casi 2 metros. Las autoridades tuvieron que cerrar el puente para poder nivelarlo.

+ NADA HACEN los diputados federales por Coahuila de los distintos partidos políticos para “jalar” delegaciones federales al Estado. Resulta que una delegación que por años estuvo en Saltillo va emigrar a Torreón. No se tiene una delegación de la CONDUSEF para atender quejas en contra de bancos y seguros. No hay Delegación tampoco de la CONAGUA, hagan algo señores representantes federales de la comunidad.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Jesús DÁVILA FLORES, Luis Juan MARCOS ISSA – en Torreón-, Jaime MUÑOZ VARGAS –en Torreón-, Armando MARTÍNEZ HERRERA, Xóchitl SAAVEDRA COSSIO, Lariza MONTIEL LUIS –en Piedras Negras-, Cesar ESCALERA RODRÍGUEZ, Raúl Xavier GONZALEZ VALDEZ, y Elsa ELIZONDO DE RODRÍGUEZ –en Piedras Negras-.

+ FRASE: “No desprecies a un rival por más pequeño que sea; el mosquito puede dañar los ojos del león.

+ EFEMÉRIDES EN EL ESTADO: El 23 de mayo 1877: muere en la Ciudad de México el General Francisco Aguirre.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: GERARDO: Su número de la suerte es el 8, tiene compatibilidad Astrológica con; Capricornio, Tauro, y Escorpión. PERSONALIDAD: Es de espíritu luchador de ideas claras y de gran ambición. Puede ser franco, directo y hasta agresivo cuando debe de tomar una decisión importante. En el amor puede ser romántico, de repente brusco pero en general es protector.

+ ¿YA SABEN de qué murió el Capitán Garfio? –Fue al W.C. y se equivocó de mano. ¿Cuál es el colmo de una mujer feísima? –Que también sea infiel.

+ EL EX – Presidente Felipe CALDERÓN declaró al comentar la carta que le envió a AMLO para pedirle que le mandara seguridad, porque no tenía para cubrirlo de manera personal, porque según dijo no se robó un cinco. ¿Usted la cree?

+ MARK GRUENWALD fue un talentoso escritor y artista que trabajó en muchos comics tan famosos de Marvel, incluyendo las historias del Capitán América. Cuando murió en 1996, su cuerpo fue cremado y sus cenizas fueron mezcladas con la tinta que usó para reimprimir Escuadrón Superior, un comic que él escribió en 1985.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: ENEMIGOS: Perdona siempre a tus enemigos. No hay nada que los fastidie más.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El Chile.

+ SABIA USTED Que, dejar de fumar antes de los 30´s podría alargar su vida una década.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Arturo Tolentino Hernández, originario de Sierra Mojada.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos de los ex – alcaldes que terminaron su gestión municipal, todavía están pendientes de regularizarse?

+ Y NOS leemos mañana. Cambia de actitud, y cambiarás al mundo.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados