Llevará Chema más apoyos a comunidades rurales

El programa “Tú Eliges” llegará a Mesón del Norte

Con el programa de apoyo para el sector rural de “Tú Eliges”, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla estará visitando la comunidad rural de Mesón del Norte, continuando con su recorrido por los diferentes ejidos del municipio.

En esta ocasión el alcalde estará visitando esta comunidad rural para instalar una planta potabilizadora de agua para los habitantes de este sector, la cual representó una inversión municipal de 150 mil pesos.

El objetivo de este programa es visitar las 79 comunidades que conforman el sector rural del municipio, lo que se traduce a un techo financiero de 12 millones de pesos por parte de la administración para este programa de apoyo.

El alcalde mencionó que la prioridad es atender los problemas de agua existentes en dicho sector, para posteriormente continuar con apoyo en otros temas como energía eléctrica, infraestructura, plazas públicas, centros comunitarios, brechas y caminos.

“Continuamos visitando ejidos y comunidades rurales del municipio, esta vez toca visitar Mesón del Norte donde estuvimos hace poco entregando semilla de temporada para los productores de esta comunidad. La prioridad sigue siendo el agua, pero no descuidaremos las demás necesidades que tiene la gente” dijo Morales Padilla.

Esta será la décima comunidad que el alcalde visite en sus primeros meses de administración, ya que ha visitado comunidades importantes como San Ignacio, Paredón y Mesillas, y hará lo propio próximamente en el ejido de Las Esperanzas. (GABRIEL MARTINEZ)