Federales resultan lesionados al protagonizar choque en la carretera a Zacatecas

Dos agentes de Fuerzas Federales resultaron lesionados luego de la patrulla en la que viajaban sufriera una falla mecánica y terminaran por chocar de frente contra un auto particular, a la altura de La Encantada.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando los elementos federales se desplazaban con dirección hacia Saltillo a bordo de la unidad 15134.

En el kilómetro 330 que una de las rotulas se desprendió por lo que el conductor perdió el control para después invadir carril contrario.

Fue entonces que se impactaron de frente contra un vehículo Volkswagen con placas de circulación RNR146A, del estado de Nuevo León, que tras el percance abandonó la carpeta asfáltica.

Al auxilio de los policías y civiles acudieron paramédicos de la Cruz Roja siendo dos uniformados que viajaban en la caja de la patrulla quienes ameritaron de traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal dieron vialidad en la zona en lo que arribaban a tomar conocimiento efectivos de la Policía Federal.(EL HERALDO)