Brinda Coahuila pláticas de liderazgo y dinámica de grupos a nuevos policías

 Matamoros, Coahuila.- Con el objetivo de fortalecer las líneas de colaboración y coordinación con las distintas instancias involucradas en la atención de mujeres víctimas de violencia, ya sean gubernamentales, no gubernamentales, federales, estatales o municipales, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CJEM) brindó una plática de liderazgo a estudiantes de la Academia de la Policía Investigadora.

En las instalaciones del Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE) se llevó a cabo la plática denominada “Liderazgo y Dinámica de Grupos”.

Clementina Aguilera, del área de Psicología del CJEM Torreón, fue la encargada de brindar la capacitación a los futuros policías.

La psicóloga dijo que la adecuada gestión de equipos de trabajo es la base para alcanzar una productividad óptima en todo ámbito.

“El trabajo en equipo y liderazgo en las organizaciones sigue siendo prioridad, y más importante, de cualquier lugar de trabajo”.

Aseguró que para ello, se debe tener en cuenta una serie de habilidades que ayudan a sacar lo mejor de las personas con las que se trabaja, para alcanzar los objetivos marcados, y sacar lo mejor de estos futuros servidores públicos, por lo que es importante para la Administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme que los futuros policías tengan una preparación adecuada y eficiente. (EL HERALDO)