SALTILLO, S.A. 

Amenaza Napo a empresarios: inviertan o cuiden sus bienes

RECORTES LO ECHAN FUERA. Dejó muy claro el ahora ex – director general del IMSS, Germán MARTÍNEZ. Y acusó de la imposición de Hacienda a la hora del manejo de los recursos, que no toman en cuenta la salud de miles de mexicanos.

+ TRIVIA: ¿Cuál era el segundo nombre de Don Benito Juárez?

+ SEGÚN SE ha dado a conocer el sueldo de los llamados “Superdelegados” es de 90 mil pesos mensuales. El que está en problemas es el súper delegado de Jalisco, por negocios de familiares en farmacias que lo involucran.

+ UNA PAREJA que acaba de conocerse van a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice: ¿Eres médico, verdad? – ¿Cómo lo has advertido? –Por la forma de lavarte las manos. -¡Que chica más inteligente y observadora! -dice él. Al terminar ella dice: ¿Tu especialidad es la anestesia verdad? – ¡Si! ¿Cómo lo has adivinado esta vez? -¡Porque no sentí nada, guey!

+ ADIVINANZA: ¿Cuál es de los animales  aquel que en su nombre  tiene las cinco vocales?

+ VELADA AMENAZA del senador Napoleón GOMEZ URRUTIA en donde advirtió que deben apoyar al Gobierno del Presidente López OBRADOR y realizar inversiones o que cuiden muy bien sus empresas y bienes.

+ LAS ABEJAS mueren poco tiempo después de picar, ya que su aguijón queda clavada en la persona y con el jalón que dan al alejarse, se les sale todo el contenido del abdomen, y fallecen.

+ EL SECRETARIO de Relaciones Exteriores, del Gobierno Federal, Marcelo EBRARD declaró que en todos los consulados y embajadas en el mundo personas del mismo género que deseen casarse lo podrán hacer. Algún día sabrá porque de esta decisión.

+ DIFERENTES DEFINICIONES de hacer el amor según la profesión: PARA UN POLÍTICO: Es la democracia perfecta, ya que lo mismo goza, los de arriba que los de abajo. PARA UN MÉDICO: Se trata de una enfermedad; ya que siempre termina en la cama. PARA EL ABOGADO: Es una cosa legal, pues se mete el derecho entre las partes. PARA EL ECONOMISTA. Es un mal negocio, pues se mete más de lo que se saca.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Alfio VEGA DE LA PEÑA, Armando FERNÁNDEZ MONTOYA –en Ramos Arizpe-, Ma. De Lourdes DIECK ASSAD, Homero DURÁN FLORES –en Ramos Arizpe-, Ma. Del Carmen DE LABRA MONSIVAIS, Francisco DAVILA MONCADA, Lázaro ELIZONDO SEGUY, Rosario FLORES RINCÓN, Esteban BARRÓN ZULAICA – en Allende-, y Reynaldo VILLARREAL RÍOS.

+ ¿ESTÁ USTED deprimido y no quiere tomar antidepresivos? Coma uno o dos plátanos y se sentirá mejor, ya que esta fruta contiene la misma sustancia activa que el medicamento.

+ NO TE RINDAS: “Quien vive temeroso nunca será libre”. (HORACIO).

+ LO QUE se recaude en la venta de los carros y unidades de lujo que tienen en la presidencia, serán entregados al municipio más pobre de México. Según las estadísticas este es “De Los Santos Reyes” del Estado de Yucatán que tiene un presupuesto anual de 5 millones de pesos. ¿Cumplirá el ofrecimiento AMLO que hizo en su gira por Tabasco?

+ ¿QUÉ SE pone una mujer en las orejas para verse más sensual? ¡Las rodillas!

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: ÁNGELES: Su número de la suerte es el 1, y tiene compatibilidad astrológica con; Aries, Sagitario, Capricornio y Leo. PERSONALIDAD: Es sensitiva, imaginativa y emotiva. Es una mujer afectuosa y sentimental que busca el amor y la vida en pareja, pero necesita un hombre que la domine y le proporcione estabilidad.

+ ALUMNOS DE diversas instituciones del estado fueron premiados por su participación en el concurso de “Dibujo Infantil Donación de Órganos y Tejidos”, que busca promover esta práctica entre la población. En representación del Secretario de Salud del Estado, Roberto BERNAL GÓMEZ, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.8, Eliud AGUIRRE VÁZQUEZ, y la subdirectora de Prevención y Promoción a la Salud, Martha Alicia ROMERO REYNA, entregaron estos reconocimientos a los ganadores.

+ LOS EE.UU. tienen dos fronteras México y Canadá. ¿Por qué no mandan a los migrantes hacia aquella en lugar de la de México?

+ SE DEJÓ ver en una boda el ex presidente Enrique PEÑA NIETO, acompañado de la modelo Tania RUIZ. Por cierto los del PRI lo recuerdan porque gracias a su pésima gestión, contribuyó al entierro de dicho partido en el escenario nacional.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: EMBAJADOR: Persona honrada a quien se le manda mentir a otro país.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Caras vemos, mañas no conocemos.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El murciélago.

+ SABIA USTED Que, las pirañas pueden ladrar cuando cazan a su presa.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Pablo.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que les caerá la autoridad a las ex presidentas municipales que cobraron en 4 años para que regresen lo que se llevaron?

Y NOS leemos mañana. Piensa antes de decidir un segundo puede cambiar el rumbo.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor
Artículo anteriorCAFÉ POLÍTICO
Artículo siguienteACONTECER
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.