Presentan Sonido Mazter y LQDM videoclip de «Este Dolor»

Para celebrar los 30 años de Sonido Mazter y el relanzamiento de la banda de rock saltillense LQDM, ambas agrupaciones produjeron el videoclip de «Este Dolor», uno de los temas más populares del conjunto de cumbia, originario de Monclova.

«Es un proyecto que se viene con los 30 años de Sonido Mazter (…) y es un gusto poder participar con diferentes agrupaciones en estos grandes proyectos en estos 30 años donde también salió disco nuevo, se llama ´Cómo Pagarte´, es un agradecimiento al público», comentó en rueda de prensa, Pepe Guerrero, miembro de Sonido Mazter.

Por su parte, Eliud Rodríguez de LQDM, aseguró que el futuro de cualquier género musical está en las fusiones como la que el público podrá disfrutar a partir de este viernes con el lanzamiento de «Este Dolor», en plataformas digitales y redes sociales de ambos grupos.

«No lo dudamos como grupo, se grabó en diciembre, en enero hicimos el video y, bueno, se está por estrenar (…). Es un orgullo para nosotros. En el caso del rock, hace 25 años, en los años 90 tocamos y grabamos un disco y ahora está un poco más fuerte el rock (…), es bien importante que salga música rock de Saltillo, de Coahuila», mencionó el músico.

Durante el evento que se celebró este martes en el Centro Cultural Casa Purcell, se contó con la presencia de Iván Márquez, director del Instituto Municipal de Cultura de Saltillo. (OMAR SOTO)