Invita IDEA a la cuarta carrera estudiantil Halcones 2019

El Instituto de Enseñanza Abierta Unidad Saltillo de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a estudiantes, trabajadores de la máxima casa de estudios y público en general a participar en la cuarta edición de la Carrera 10 K Estudiantil Halcones 2019.

Las inscripciones permanecen abiertas en las instalaciones del instituto, ubicado en el Edificio “H”, dentro de la Unidad Camporredondo en horario de las 09:00 a 14:00 horas. El costo de recuperación es de 50 pesos, para los alumnos del IDEA la inscripción es gratuita.

La carrera es el viernes 24 de mayo, la salida será a las 9:30 horas del estacionamiento de la Facultad de Psicología, ubicado en la Unidad Camporredondo. El recorrido es de 10 kilómetros y la ruta estará marcada para facilitar el recorrido a los participantes.

Durante el recorrido se contará con diversos puntos de hidratación, así como el apoyo de Cruz Roja y protección vial por parte de elementos de la Dirección Municipal de Policía y Tránsito.

Se premiará a los estudiantes que obtengan los tres primeros lugares de las categorías varonil y femenil; el premio para el primer lugar será de mil pesos; 700 pesos para el segundo lugar y 500 pesos para el tercero. Además, se entregará un premio especial al mejor alumno del IDEA.

Para más información comunicarse al teléfono (844) 410-1002, o acudir directamente a las instalaciones del Instituto de Enseñanza Abierta, en el Edificio “H”, Unidad Camporredondo. (EL HERALDO)