Agradece director de la FCEYH continuidad para su proyecto 

Con un total de 273 votos a favor de los 453 disponibles, la comunidad educativa de la Facultad de Ciencia, Educación y Humanidades (FCEyH), decidió que José Ricardo Ramírez Cerecero, continuará por tres años más frente a la dirección.

«Es un orgullo ser reelecto porque la confianza que depositan los alumnos, los maestros, todos nuestros compañeros que tienen un voto para elegir un director, me da satisfacción. De hecho, he sido el director en reelección con más votos a favor que otros directores», compartió en entrevista, José Ricardo Ramírez Cerecero, quien obtuvo el nombramiento oficial, este martes, por parte del rector Salvador Hernández Vélez.

El representante de la institución que alberga las licenciaturas de Letras Españolas, aseguró que entra sus prioridades, trabajará por la acreditación de esta última, así como la acreditación de sus maestrías en Investigación y Educación. Además, invertirá parte de los recursos que esta Facultad recibe en mejoramiento de infraestructura y mayor proyección del alumnado en rubros relacionados con sus perfiles.

«Me siento con una gran satisfacción y con ese honor que los chicos me dan, la respuesta es sorprendente. Realmente tienen mi eterno agradecimiento a cada uno de ellos porque hemos tenido diversos proyectos y ellos han estado al pie del cañón», señaló.

La Feria de Proyectos Educativos y la Feria del Libro de la FCEYH, son parte de los proyectos cristalizados durante la gestión de Ramírez Cerecero. (OMAR SOTO)