Tendrá la colonia Valle de los Pinos su brigada de servicios

Este martes 21 de mayo la brigada de servicios del DIF Ramos Arizpe llegará a la colonia Valle de los Pinos.  En este evento se pondrán a disposición de los habitantes de este sector un gran número de servicios, en donde la gente podrá aprovechar de manera gratuita lo siguiente.

Por parte del DIF Ramos Arizpe estarán presentes los centros de consultas generales y especializadas en materia de oftalmología, odontología, nutrición y módulo de aplicación de vacunas.

El voluntariado del DIF estará repartiendo frutas y verduras a los asistentes, así como el centro de canje de materiales peligros y materiales reciclables por productos de limpieza y de la canasta básica.

En esta brigada habrá módulo de corte de pelo gratuito y centro de reparación de aparatos electro domésticos, así como el centro de atención a animales de Mi Mascota tendrá consultas y vacunas a bajo costo.

Estarán también la Secretaría de Regularización Sanitaria expidiendo certificaciones para comercios que lo requieran y habrá cartas de no antecedentes penales para quienes lo requieran.

Por parte del Ayuntamiento estarán instalados los diferentes departamentos atendiendo las quejas, comentarios y solicitudes ciudadanas.

Esta brigada de servicios estará instalada en la calle Pino Estrella esquina con Pino Albar a un costado de la cancha de la plaza pública de la colonia Valle de los Pinos de 10 de la mañana a 2 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)