No te quedes fuera del Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos

 Para los interesados en cursar el Doctorado en Ciencia y Tecnología de Alimentos que ofrece la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila, aún están a tiempo ya que el periodo de inscripción vence el 31 de mayo de 2019.

El programa está dirigido a maestros en ciencias de las áreas de: Química, nutrición, biología molecular, evaluación sensorial, microbiología, tecnología de alimentos, ingeniería de alimentos, biotecnología, ingeniería química bioingeniería y áreas afines.

Al igual que las inscripciones la entrega de temario será durante este mes, mientras que el examen de admisión se realizará el primer lunes de agosto y la entrevista de admisión el primer martes de agosto.

La publicación de resultados será el segundo lunes de agosto y la inscripción al semestre la segunda semana de ese mismo mes.

El objetivo del doctorado es formar profesionales con la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías y contribuir en la creación de conocimientos de su área de especialidad.

Los aspirantes tendrán que estar inscritos en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad PNPC del Conacyt y ser docentes pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores SNI.

Dentro de los requisitos se encuentran los siguientes: Ser alumno titulado a nivel maestría en un área afín al doctorado, aprobar el examen de admisión escrito y la entrevista personal con una calificación mínima de 80.

Aprobar el EXAN III (entregar comprobante el día de la entrevista), con una calificación global mínima arriba del promedio general, aprobar examen psicométrico, sin problemas conductuales graves y aprobar examen TOEFL con puntuación mínima de 500 (entregar comprobante el día de la entrevista).

Para más información acudir a la Facultad de Ciencias Químicas, ubicada en Blvd. Venustiano Carranza esquina con José Cárdenas Valdés o comunicarse a los teléfonos (844) 4 16 92 13, 4 15 57 52, 4 39 05 11 y 4 15 95 34. (EL HERALDO)