Exitosa brigada familiar por parte de los jóvenes del PRI

Este domingo se vivió la primera brigada familiar por parte de la red de juvenil popular de Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual se realizó en la alameda Miguel Ramos Arizpe y estuvo atendiendo a decenas de personas con diferentes servicios.

Esta primera brigada recibió a un aproximado de 200 personas, y se ofrecieron varios tipos de servicios totalmente gratuitos.

En el tema de salud se atendieron aproximadamente 10 personas en el servicio de consultas oftalmológicas y 30 personas en consultas dentales.

Además, el centro de atención para animales de Mi Mascota estuvo aplicando vacunas a perros y gatos sin costo, y logró concretar la adopción de cinco perritos que serán nuevos integrantes de familias ramosarizpenses.

Se instaló una librería móvil que puso a la venta 150 libros a muy bajo costo con precios desde los 5 hasta los 200 pesos en todo tipo de géneros literarios.

También hubo un centro de corte de pelo gratuito de una estética de la localidad, el cual estuvo cortando el pelo a más de 10 personas que se dieron cita en esta brigada.

“La intención es continuar con la realización de estas brigadas familiares una vez al mes, estaremos gestionando todo la necesarios para contar con más servicios para la próxima, y que la gente pueda beneficiarse con todo tipo de servicios” dijo Perla Gallegos Loera, dirigente juvenil de la red popular de jóvenes. (GABRIEL MARTINEZ)