Entregan apoyo del programa Escuelas al 50 en jardín de niños

  Tomás Gutiérrez acude en representación del alcalde

Este lunes, en las instalaciones del Jardín de Niños Vito Alessio Robles de Ramos Arizpe, se realizó una entrega más de apoyos por parte del Ayuntamiento referente al programa Escuelas al 50, en donde se entregaron materiales didácticos y de infraestructura para beneficio de los alumnos.

Esta ocasión se realizó la primera entrega a una institución educativa de turno vespertino, y significó la octava entrega de este programa en lo que va de la administración del acalde Chema Morales Padilla.

En este jardín de niños se realizó la entrega de una computadora portátil, un sistema completo de aire acondicionado, una pantalla de gran tamaño de alta definición y material didáctico como rompecabezas y otros juegos de aprendizaje para los pequeños.

En este evento estuvo presente el secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez Merino, quien encabezó la entrega en representación de Chema Morales, y escuchó las palabras de agradecimiento de la directora del plantel Jarumi Nakasima.

“Muchas gracias a todos los representantes del Ayuntamiento por tan generosa entrega, sinceramente este es uno de los jardines más pequeños del municipio y uno de los que más necesidades tiene, con este apoyo nuestros niños podrán realizar más actividades de aprendizaje y estarán más cómodos dentro de las instalaciones”, dijo la directora.

Además, el secretario de desarrollo social anuncio que próximamente estarán terminando las entregas de este programa en las escuelas del interior del municipio, para posteriormente apoyar a las instituciones educativas del sector rural. (GABRIEL MARTINEZ)