La CNC Coahuila tiene nuevo dirigente

Este domingo, se nombró al nuevo dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Coahuila, el cual suplirá a Ramón Verduzco González, en este nuevo cargo a partir de esta ceremonia.

Se trata de Natividad Navarro Morales, quien estará a cargo de esta Confederación como presidente y será el responsable de atender y escuchar todas las necesidades del campo y los campesinos, para colaborar con los tres niveles de gobierno en pro de este sector.

“Estoy muy contento y honrado por tan importante nombramiento, quiero agradecer a todos los que estuvieron conmigo en este viaje de mucho sacrificio y trabajo, reitero mi compromiso con los compañeros campesinos y por supuesto con el campo. Si este sector está fuerte, nuestro país también lo estará”, dijo Navarro Morales.

El electo se comprometió a defender las causas de los campesinos, señalando que todos los esfuerzos que se realicen en este sector serán correspondidos para levantar al campo mexicano, al que calificó de olvidado.

En su toma de protesta, Natividad Navarro comentó que irá con el cuchillo entre los dientes a buscar justicia con el Gobierno Federal por la falta de apoyos del mismo, explicando que no es permisible que el gobierno se olvide de las personas que por mucho tiempo sacaron adelante al país.

En este evento estuvieron presentes Ismael Hernández Deras, presidente del CNC nacional, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional y Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo. (GABRIEL MARTINEZ)