Regresa a su casa joven desaparecida

Este sábado la familia de Jessica Rubí Peñaflor Alvarado, reportada como desaparecida en fechas recientes, notificó a la Fiscalía de Personas Desaparecidas que la joven había regresado a su domicilio.

Según la fuente, la ciudadana saltillense habría sido ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las indagatorias por parte de la Fiscalía para su búsqueda, por medio de la Unidad Especializada Inmediata, iniciaron este 9 de mayo. Peñaflor Alvarado, había sido vista por última vez apenas dos días antes, el 7 de mayo, en la capital coahuilense.

Ante esto, se realizaron las búsquedas conforme protocolo por personal de la Unidad citada y, al no tener respuesta satisfactoria en las primeras 96 horas que marca el Protocolo, la acción fue remitida a la Unidad de Investigación, cuyos elementos realizaron actos de investigación y desahogaron múltiples diligencias para formular una hipótesis y llevar a cabo un plan de trabajo en sinergia con la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía.

Se presume que Jessica Rubí se presentará este lunes a rendir su declaración testimonial, para establecer los hechos en seguimiento. (EL HERALDO)