Presentan Festival de la Cerveza Saltillo 2019

Este sábado en las instalaciones del restaurant-bar McCarthy´s Irish Pub, se presentó el total de las actividades del Festival de la Cerveza Saltillo 2019.

Con el objetivo de fomentar todo el arte artesanal que existe detrás de la elaboración de la cerveza, este evento contará con la participación de un aproximado de 10 productores cerveceros de la localidad, quienes ofrecerán todo tipo de cervezas a los asistentes.

Este festival se realizará el próximo 15 de junio en la explanada de las instalaciones de la Expo Feria Saltillo. El boleto tiene un costo de pre-venta de 230 pesos y está a la venta en todas las sucursales de JR sombreros, mientras que en taquilla costará 250 pesos.

En este evento se podrá disfrutar de la participación de más de 21 bandas nacionales entre las que destacan el grupo de rock regiomontano Genitallica, Big Javi, Grupo Becerros, Los Quehaceres de Mamá y Charly Box y Los Convers.

“Queremos dar a conocer que este es un evento familiar, no por que se trate de cerveza esto tiene que ser un festival de desorden, tendremos actividades para toda la familia y lugares especiales para que los niños puedan disfrutar. Los invitamos a este primer festival, esperamos contar con su presencia y no queda más que disfrutar de una buena cerveza artesanal”, dijo Salvador García González.

Además, en este festival se contará con servicio especial de taxis, para todos aquellos amantes de la cerveza que tengan la intención de realizar una verdadera cata de esta sabrosa y refrescante bebida, pero con seguridad en sus traslados.

Cabe destacar que un porcentaje de las ganancias de donarán a la fundación de Ángeles Guerreros, la cual se especializa en la atención de pequeños niños que padecen leucemia. (GABRIEL MARTINEZ)