Se pospone el primero de Saraperos vs Diablos por contingencia ambiental

La Liga Mexicana de Beisbol informa que, debido a las condiciones atmosféricas en la Ciudad de México, se ha decidido posponer el inicio de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México que arrancaría este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú, de común acuerdo con ambos clubes.

La reprogramación de esta serie quedaría de la siguiente manera:

Sábado 18 de mayo (juego sencillo) a las 16:00 horas

Domingo 19 de mayo (juego doble) a las 13:00 horas

 

Nos mantendremos en constante monitoreo de la situación ambiental para informar sobre la realización de los juegos de este fin de semana en la capital del país.

Para la Liga Mexicana de Beisbol y sus clubes es fundamental la seguridad y bienestar de los aficionados y jugadores, pues la Comisión Ambiental de la Megalópolis ha mantenido información constante que la calidad del aire continúa siendo mala en la alcaldía de Iztacalco, zona donde se ubica el estadio “Alfredo Harp Helú”, casa de los Diablos, pero se espera que este fin de semana mejore para poder llevar a cabo este gran duelo beisbolero.

 

SE ESPERAN GRANDES DUELOS DE PITCHEO

De esta manera, la serie arrancaría el próximo sábado 18 de mayo a las 16:00 horas con juego sencillo, duelo de zurdos, entre el dominicano Kelvin Marte, abridor de los Saraperos frente a Arturo López por parte de la pandilla escarlata.

El domingo se viviría un doble juego a las 13:00 horas, con otro vibrante duelo de zurdos, entre el ex ligamayorista Jonathan Sánchez por la novena saltillense en busca de su quinto triunfo de la campaña, frente al norteamericano Matt Gage por los Diablos.

Ese mismo día concluirían la serie el zurdo Félix Doubront, pitcher abridor recién llegado a Saraperos, frente al joven Octavio Acosta, para concluir la doble cartelera.

La directiva de los Saraperos de Saltillo está en constante comunicación con la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol, para poder mantener informados a nuestros aficionados sobre la realización de esta serie frente a los Diablos Rojos del México, ante la presencia de la contingencia ambiental. (EL HERALDO)