Nombran a nueva titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila

 Recibe encargo Alina Idalia Garza Herrera

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó el nombramiento oficial de Alina Idalia Garza Herrera como la nueva titular del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC).

El Mandatario estatal la exhortó a cumplir con el compromiso de dirigir, promover, fomentar, estimular y apoyar las actividades deportivas y de cultura física que se realicen en Coahuila.

Así como cumplir las obligaciones inherentes a su encargo con la honestidad, profesionalismo y dedicación que siempre lo han distinguido para el bien de Coahuila, debiendo iniciar sus funciones a partir del momento que rindió protesta.

Garza Herrera se desempeñaba como coordinadora del Deporte en la Región Laguna, además de haber sido directora del Instituto Municipal del Deporte de Torreón y una destacada deportista en la disciplina de taekwondo, donde ganó una medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de 1996, en la categoría de –51 kg, en La Habana, Cuba.

Cabe destacar que el encargo del Gobernador del Estado para todos los integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado es que se salvaguarden el interés y derechos de todos los ciudadanos, y trabajar con total honestidad, transparencia y cumpliendo con la rendición de cuentas. (EL HERALDO)