Más de 2 mil empleos generados para los ramosarizpenses

La directora de bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Delia Herrera Aguirre, dio a conocer que hasta el momento se han generado más de 2 mil empleos para los ramosarizpenses, gracias a diversas actividades realizadas con empresas participantes.

En el primer corte de este departamento, el cual se realizó con motivo de los resultados a los primeros 100 días de la administración actual, se generaron un total de  mil 463 empleos, con reclutamiento directo en el departamento y con el tianguis del empleo, mismo que se encuentra de manera permanente en los pasillos de la Presidencia Municipal.

En el mes de marzo, se llevó a cabo la primera feria del empleo en Ramos Arizpe por parte del Gobierno Municipal, en donde se generaron 889 empleos gracias a la participación de 50 empresas que ofertaron todo tipo de empleos.

Los empleos que se han puesto a disposición de los buscadores de empleo son principalmente administrativos, de limpieza, de servicios, de seguridad y algunos más para profesionistas.

“Continuaremos trabajando para satisfacer las necesidades de la gente en cuestión de búsqueda de empleo, afortunadamente la relación con las empresas del municipio ha sido muy buena, lo que nos ha permitido generar muchos empleos para la gente”, dijo Herrera Aguirre.

Aproximadamente, se han generado casi 2 mil 500 empleos en un poco más de 4 meses, siendo entre 3 mil y 4 mil empleos generados la meta a alcanzar en este primer año de administración. (GABRIEL MARTINEZ)