Asaltan a chofer de la Ruta 18 en Saltillo

Un chofer de la Ruta 18 fue víctima de un asalto a mano armada al momento en que cubría su ruta en la colonia San José de los Damnificados.

Los hechos se registraron cuando Fermín Torres Orzúa, de 32 años, operaba la unidad #49 con placas de circulación C-80438-C, sobre las calles de San Pablo y San Filemón.

Ahí abordó a su único pasajero, una persona del sexo masculino de estatura baja, tez morena, pantalón de mezclilla, camisa de tirantes color blanca, con tatuajes en los brazos.

Fue en el cruce de prolongación Otilio González y Cristóbal Perea que lo interceptó un vehículo Nissan Tsuru color negro, siendo entonces que el pasajero sacó un arma de fuego tipo revolver, color cromo exigiéndole el efectivo.

Forcejearon y entonces al delincuente se le cayeron dos cartuchos calibre. 22, siendo entonces que uno de los ocupantes del automóvil bajó y quebró el vidrio de la puerta del camión.

Un tercer delincuente que iba en el auto con una cruceta quebró algunos de los vidrios de las ventanas, para después retirarse los agresores no sin antes despojarlo de un cajón en donde lavaba el dinero.

Vecinos dieron aviso a las autoridades y al sitio acudieron a tomar conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, sin que los delincuentes pudieran ser localizados.(EL HERALDO)