Invitan a aprovechar últimos días de talleres en la FILC Niños y Jóvenes 

Uno de los espacios con mayor éxito en la edición 22 de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2019 es el de FILC Niños y Jóvenes que ofrece a sus visitantes un recorrido total de 65 metros cuadrados, en los que podrán disfrutar de talleres, cuentacuentos, música y demás actividades lúdicas.

«Tenemos un horario de atención de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 3:00 a 6:00 de la tarde, eso es importante porque a veces las personas llegan un poco más tarde y, como estamos atendiendo escuelas, es el horario que nos marcan. Tenemos ahorita 17 talleres distintos en los cuales podemos atender niños, niñas y jóvenes, y también por supuesto familias», indicó para El Heraldo, Luis Sergio Rangel, coordinador del área.

Origami, pintura, dibujo y grabado, son parte de los talleres ofertados en este sitio ubicado del lado izquierdo de la entrada principal de la Feria que, en promedio recibe a 500 niños por hora y que, a su vez, cuenta con la participación de instituciones como el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Centro de Investigación en Química Aplicada (CIQA).

«Los esperamos para que traigan a sus niños y vengan con toda la familia, de aquí al domingo 19 de mayo. Cada taller tiene una capacidad de entre 30 y 40 niños. Todos los talleres son gratuitos, los pueden tomar las veces que quieran y los esperamos», comentó.

La FILC 2019 concluye este próximo domingo y su cartelera puede consultarse en www.filacoahuila.com. (OMAR SOTO)