De Saltillo para el mundo, llega Sábados de Box

Al contar con la presencia del cuatro veces campeón mundial de box, Jhonny González, así como su contrincante Rafael Hernández, a través del Gobierno Municipal de Saltillo se invitó a todas las familias saltillenses a disfrutar de la función Sábados de Box que se realizará este sábado 18 de mayo en la ciudad.

En rueda de prensa, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón, reiteró que el alcalde Manolo Jiménez es un gran aliado del deporte en Saltillo.

“Es importante para nosotros poner los medios para que se den este tipo de eventos, lo que buscamos es que los niños y niñas que entrenan boxeo en las colonias vean y sepan que tienen la posibilidad de estar compitiendo y ser los protagonistas, es uno de los compromisos que tenemos como gobierno municipal, y el alcalde ha sido muy enfático en llevar el deporte a todos los rincones de Saltillo”, puntualizó.

Por su parte, el copromotor, Rodrigo Barba, resaltó que es un honor que Saltillo sea  sede internacional del box por un fin de semana más, la semana donde todos los ojos del box estarán en Saltillo porque es un gran evento y un campeonato internacional.

“Saltillo está considerada como la mejor afición del norte, evento que viene, la gente responde, por eso es una responsabilidad muy grande no fallar, todo en un ambiente 100 por ciento familiar, este día Saltillo estará en los ojos de todo el mundo a nivel de box”, dijo.

La función Sábados de Box se llevará a cabo este 18 de mayo en el Lienzo Charro” Profesor Enrique González Treviño”, a partir de las 17:30 horas.

Durante la presentación estuvo presente también el joven boxeador de la Ciudad de México Bryan Mercado, así como Daniel Samperio, encargado de la dirección del Instituto Municipal de la Juventud. (EL HERALDO)