Confirma Chema la llegada de la empresa SAMSONG a Ramos Arizpe

Tal como lo publicó ACONTECER la semana pasada, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, confirmó que la empresa coreana SAMSONG, de capital coreano, se instalará en el municipio generando 500 empleos directos para los ramosarizpenses.

Ramos Arizpe continúa siendo un foco de atracción para las inversiones nacionales e internacionales, ahora será esta empresa coreana que se dedica a la realización de cinturones automotrices, entre otras cosas, la que llegará al municipio en el año 2020.

Esta empresa estará generando aproximadamente 500 empleos para los ramosarizpenses, será una de las empresas más importantes instaladas en el municipio, y actualmente se está gestionado toda la logística para su llegada.

“Que cada día lleguen más empresas a instalarse a Ramos Arizpe no es casualidad, más bien es consecuencia de la causalidad, es gracias a nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que se ha encargado de promocionar al municipio en muchas partes del mundo, estamos muy agradecidos con su trabajo y con la empresa”, dijo Chema Morales.

Actualmente, los representantes de esta empresa se encuentran dialogando con las autoridades de varios parques industriales de Ramos Arizpe, para tomar la decisión de a que parque llegarán y si utilizarán una nave industrial ya existente o construirán la propia. (GABRIEL MARTINEZ)