Jóvenes del PRI invitan a brigada familiar

El próximo domingo, en la alameda de Ramos Arizpe

Perla Gallegos Loera, dirigente juvenil de la Red Juventud Popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ramos Arizpe, invita a toda la ciudadanía a que asistan a la próxima brigada familiar con motivo del Día Internacional de la Familia, el cual se celebró este 15 de mayo.

Esta brigada familiar se estará llevando a cabo este próximo domingo 19 de mayo en la explanada de la alameda Miguel Ramos Arizpe en un horario de 5 de la tarde a 8 de la noche.

En esta brigada se estarán ofreciendo diferentes tipos de servicios a bajo costo, para que las familias ramosarizpenses puedan beneficiarse con estas.

La brigada contará con apartados de salud, en donde se estarán ofreciendo servicios dentales como extracciones, consultas, blanquimientos, radiografías, y aplicación de resina. También se instalará un módulo de salud visual, en donde se ofrecerán lentes, armazones y consultas.

Al ser considerados familia por mucha gente, decenas de perros serán puestos en adopción por parte del centro de atención animal de Mi Mascota, quienes no pedirán muchos requisitos para que las familias puedan hacerse de un compañero.

En esta misma brigada habrá un módulo de corte de pelo a bajo costo, así como también se contará con la participación de la Librería Santa Lucía, ofreciendo libros y cuentos de todos los géneros desde los 5 pesos.

“Para nosotros es muy importante apoyar a las familias de Ramos Arizpe con esta brigada para familias, esperamos que mucha gente pueda aprovechar estos pocos, pero muy útiles servicios que tenemos a disposición de la gente y no queda más que invitarlos a este bonito evento”, dijo Perla Gallegos. (GABRIEL MARTINEZ)