Escapan narcomenudistas en patrulla tras evitar detención en Saltillo; uno de ellos ¡esposado!

Dos narcomenudistas lograron escapar tras golpear a un agente de la Policía Preventiva Municipal a quien despojaron de su patrulla en la colonia Ignacio Zaragoza.

La mañana de este miércoles el agente a cargo de la unidad M1347 ubicó a dichos individuos en actitud sospechosa en la calle 16 esquina con Jacarandas de ese sector.

Procedió a revisar a los hombres quienes vestían una de ellos sudadera azul y bermuda caqui y el otro vestía bermuda negra y sudadera verde.

En su poder les encontró una caja de cartón que en su interior contenía marihuana por lo que colocó a uno de ellos las esposas.

Fue entonces que el otro sujeto comenzó a golpearlo al grado de dejarlo tirado en el suelo para después escapar los dos a bordo de la patrulla.

El policía activó el Código Rojo por lo que se originó una gran movilización por parte de las diversas corporaciones policiacas, siendo ubicada la unidad abandonada cuadras más adelante en las calles Guadalupe Ortiz y Los Pinos, mientras que los «puchadores» no fueron ubicados.

Por su parte, el agente que fue golpeado y despojado de su patrulla, terminó en los consultorios municipales aunque fue reportado estable de salud. (EL HERALDO)